Tamar Colectividades: Restauración Colectiva y Facilities Services

Comedor para Directivos

Tamar Colectividades desarrolla proyectos a medida para instalar y gestionar Comedores de Dirección. Los comedores de dirección son espacios funcionales y cómodos, pero con el toque de estilo que cada empresa precisa. Con un servicio profesional y una calidad garantizada, ofrecemos una amplia propuesta de platos y menús.
Si un Comedor o Cafetería para la Empresa debe ser un espacio de intercambio de ideas y creativo, donde el ambiente distendido permita la generación de propuestas, en un Comedor de Dirección estas señas de identidad deben acentuarse todavía más.
No sólo ofrecemos una cocina de excelencia con profesionales de primer nivel en un marco acogedor y agradable. Además, generamos un ambiente que ayuda a los directivos a debatir sobre la gobernanza de la empresa.
  • Comedor de Dirección. Comedores de Empresas.
  • Comedor para Ejecutivos de Empresa
  • Comedores de Dirección para Empresas

Formatos

Desde un auténtico Restaurante de Empresa, hasta soluciones más ligeras tipo bufé, Tamar Colectividades ofrece numerosas y variadas soluciones de restauración colectiva en este ámbito. Elevando el concepto de restauración colectiva a un nuevo nivel, Tamar diseña y gestiona Comedores para Directivos en casi todos los formatos posibles.

Comedor de Dirección

Un Comedor para la Dirección de la Empresa no es un comedor cualquiera. Las exigencias de la alta dirección aconsejan aportar soluciones de diseño y confort que permitan una restauración integral. No sólo hay que restaurar el cuerpo con una alimentación sana y una elaborada gastronomía: también hay que restaurar los sentidos y la mente.
Subir